BloodyZero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas generales Menunewl_zps9d9c7084
Introducción

Reglas

Argumento

Ficha Base

Buscador

Buzón

Temas Abiertos

Cierre de Temas

Reglas generales Guianel_zps0c9793b9
Para nuevos usuarios

Especies

Grupos y Bonos

Habilidades y Combate

Extra

Valhalla

SEELE

Thiamat

La Orden

Reglas generales Registronwl_zpsb4d332ca
Apariencias

Social

Grupos

Reglas generales Ultimosgf_zps7954cc57
Últimos temas
» The Black Phanter
Reglas generales EmptyMar Feb 26, 2013 12:06 am por Invitado

» Reglas generales
Reglas generales EmptyJue Feb 14, 2013 9:29 pm por Invitado

Reglas generales Destacadosnwe_zpsb4ba0828
Reglas generales Afiliadosner_zps8bba3b8d
Rapidus Terra

Revelación

Amaranth

Terranesia

Teen Titans: NG


Reglas generales

Ir abajo

Reglas generales Empty Reglas generales

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 9:29 pm

Reglas generales Albert_wesker_by_lena14081990-d3iryoe_zpsb3234c2e
R E G L A S

Foro:
Es un foro de rol, hecho para divertirse y deleitarse, no para ponerse a discutir, pelear e insultar o amenazar, las sanciones en estos casos serán severas. Todos somos personas y todos debemos respetarnos como tales, las discusiones offrol deben dejarse fuera del foro y no usar CB o temas de éste para solucionarlos, nada de racismo, sexismo, machismo, feminismo, homofobias o tendencias anti o religiosas. Sobre todo, deben respetarse y seguirse las reglas del lugar.

Personajes:
Primero que todo: El foro es para personajes de tipo animé, comics, fan arts y videojuegos, nada de personas reales.
Pueden crear personajes originales, obviamente y también usar pjs ya conocidos mientras todo lo adapten a este foro. Las imágenes repetidas de personaje están permitidas siempre y cuando haya un RPC: cambio de color. Sea en ojos o cabello, pueden repetirse cuantas veces puedan. También está la posibilidad de clonar o de crear Dolls (raza robot del foro) con la imagen de un personaje ya existente, para esto deben tener o el permiso del personaje ya existente y buena excusa para que se creara el clon o el doll. También obviamente está la posibilidad de gemelos.

Perfiles, fichas y cuentas:
Avatares: 200 x 380 como máximo.
Firmas: 700 x 400, mientras no deforme el foro.
Nada de imágenes pornográficas, puede haber algo de ecchi (vestimenta escasa, desnudez parcial), pero nada explícito. El link de su ficha debe ir unido a la firma o en el perfil. La imagen de avatar debe ser la de su personaje y no otra, anda de chibis o deformers.
Para empezar a rolear la ficha deberá estar aceptada y cerrada así que vigilen bien haber llenado todo lo que necesiten y no se les olvide nada. Pueden usar códigos HTML o lo que gusten para la ficha, siempre y cuando se llenen los puntos especificados como obligatorios. No posteen por favor fichas en construcción, demasiadas son las que he visto quedarse ahí por meses, una vez la tengan lista, súbanla. Si hay alguna en construcción y en siete dias no avanza y no hay ausencia notificada, la ficha se borrará. Para asegurarme de que han leído además las reglas, en rojo y ya sea al inicio o al final deben escribir “Quien pelea con monstruos debe cuidarse de no convertirse en uno” Si en la ficha falta esto, el archivo no se revisará.
En cuanto a la cantidad de cuentas, no les fijaré un número, pero pediré que por favor quieran y construyan a un personaje, no se hagan pjs por hacerse o por querer ligar más y que después quedará este tirado, sepan apreciar el crecimiento de cada una de sus creaciones. Como dije, no hay un límite de cuentas pero es obligación responsable el tenerlas todas activas.
En caso de cuentas inactivas y que hayan terminado siendo influyentes e importantes, el foro se toma el derecho de poder manipularlas para seguir el curso de la historia.
No se admitirán cuentas que sean creadas solo para afiliar. No es necesario registrarse para esto.
En cuanto a cuentas inactivas sin actividad por más de siete días, serán eliminadas.

Habilidades:
Hay una guía de aclaraciones sobre las habilidades que deben leer, para que sepan como justificar algunas y cómo usarlas, además les aclarará muchas dudas. Existen también habilidades prohibidas por lo que sí o sí, deben de leer la guía.
De partida y desde ya, obviamente el metarol (rolear usando información que el personaje desconoce, por ejemplo, saber cosas de otro personaje sólo porque el usuario leyó su ficha) y el overpower están prohibidos completamente, nadie es invencible ni todo poderoso. Salvo yo obviamente.

Post:
No me gusta imponer un número de líneas, pero para motivar a los que suelen quedarse cortos y dar a quienes gustamos de leer a cambio, pondré un mínimo de 10. Recuerden que un post no tiene que ser largo para que sea bueno, pero los detalles, clima, ropas, escenario, detalles en movimiento, son lo que hace rico a un post. La idea es estimularse a responder los post mutuamente, sean creativos y detallistas, creo que 10 líneas debería bastar.
Se debe seguir un orden de posteo según orden de llegada. Todos tenemos vida fuera del PC, y muchos trabajan y estudian o solo estudian y su carrera o escuela es algo muy demandante, por esto yo principalmente los entiendo a la perfección, pero nada cuesta avisar de ausencias y tener un poco de comprensión y paciencia. En el caso de que no se avise una ausencia o prolongación de esta, se le darán 7 días desde el último post al que no responda y no haya avisado. Si no responde en ese plazo, el tema podrá seguir su curso y los integrantes podrán pedir ayuda al staff para una solución o narración.
No voy a negarles el postear en varios lugares a la vez, pero intenten no llenarse de temas porque luego van quedando botados, y si se ausentan o algo, serán varios users los que quedarán colgados. Sepan cuándo, dónde y cómo postear. También denle una coherencia cronológica a sus temas.

Chatbox:
En esto voy a ser bien claro y el staff también. Se han visto demasiados foros caer por la excesiva actividad en esta caja, no voy a negarles poder rolear en esta, pero nada de lemon por ahí y, les voy a pedir de la mejor manera que mantengan una actividad más en rol que en el CB, es un foro de rol con chatbox, no solo lo último. Si el uso de esta caja es abusivo al punto de mermar la actividad en el rol que se supone es a lo que vienen, la caja se quitará sin necesidad de aviso.

Contenidos de rol:
Es un foro NC-17, aunque estas cosas como Censura R ya nadie las respeta y son muy relativas, pero voy a que son temáticas variadas, mayoritariamente de alto contenido. No es un foro hentai/lemon/yaoi/yuri, refiriéndome a que no se la pasen en esto pues las tendencias y tipos de personaje están totalmente permitidos. Voy a que los contenidos en este foro son tráficos, violencia, drogas, alcohol, actividad nocturna (y no hablo de una caminata por la noche) redadas, militares, compañías. Por Dios tienen un mundo oscuro y demente en el cual desenvolverse, hay mucho más que sexo. Está permitido gore y lemon, en cuanto a estos contenidos, no es necesario avisar 18 o semejantes ¿por qué? Todos sabemos leer sino no estaríamos aquí y la gran mayoría habrá raleado peleas o amoríos, por lo que estimo todos saben cuando las cosas se ponen feas o calientes a medida que van leyendo y el defender o proteger la sensibilidad de alguien es responsabilidad suya. En simples palabras: No le gusta, no lo lea. Están a solo un click.
Respecto a las residencias. Hay un subforo de estas, sena hoteles mansiones u casas abandonada,s ustedes las crean, no es necesario pedirle al staf que els haga una casa. Si rolean en un hogar se abre un post en residencia por ustedes mismos y ya, no hay que comropar o tramitar nada.

Asesinatos, maltratos y otros:
Las groserías son permitidas si van con el personaje, on rol. Pueden insultarse entre personajes, no entre usuarios (Hablo de insultos fuertes, si son amigos de toda la vida y se tratan a puteadas me da igual) Asesinatos “¿Mi personaje puede morir?” Por favor, militares, tráficos, armas biológicas, armas, armas, armas… BLOODY (sangrient@) RAGE (Rabia) ahorrémonos preguntas demás ¿si? No tendría gracia si no, sin embargo prefiero que esté previsto o que se tenga el permiso del usuario que va a fallecer. Quienes vayan a combatir y no quiera morir ninguno, deben ponerse de acuerdo, esto es una regla, si se va a matar a alguien todos los involucrados y el staff debe saberlo. Sin embargo mutilaciones y otras cosas están permitidas claramente, si se meten en una pelea inmensa no aleguen porque perdieron un brazo, un ojo o peor. Igualmente sin fueron capturados y torturados, esas cosas están permitidas ahora claro; siempre pueden llegar a acuerdos entre ustedes, ej: Nada de violaciones, anda de amputaciones, o que se yo. Si el usuario no está de acuerdo con algo que pueda pasarle, tiene toda la facilidad de comunicárselo a otra persona, intentemos evitarnos problemas desagradables.

La última regla y más importante: Diviértanse, y lean las reglas completas. Es un foro de rol, es para quienes gustamos de escribir, leer y que nos escriban y nos lean, crear buenas historias, buenos combates, lindas relaciones y grandes desastres. Todos somos personas y hay que respetarnos y intentar pasarlo lo mejor posible. Para cualquier consulta, duda o aporte pueden dirigirse a administración o al buzón donde todos podemos opinar. Traten también de tomarse cosas con tranquilidad y humor, que no se escriban caritas como “:3” o “^o^” no significa que alguien esté enojado. No hay nada más molesto que la gente hipersensible y arenosa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.